Consejos saludables

Dime qué desayunas y te diré quién eres

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Muchos de nosotros crecimos escuchando esta frase, pero ¿le damos al desayuno la importancia que se merece?

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Muchos de nosotros crecimos escuchando esta frase, pero ¿le damos al desayuno la importancia que se merece? Al ser la primera comida del día, es clave que nos carguemos de energía para poder mantenernos activos y sanos. Solo que el dicho se olvidó de una cosa: no todos somos los mismos reyes ni las mismas reinas. Los alimentos que debes incluir en tu desayuno dependerán del tipo de persona que seas, las actividades que realices a lo largo del día y tus objetivos personales en relación a tu peso.

La importancia del desayuno

Como puedes ver hay desayunos para todo tipo de persona. Recuerda que un buen desayuno no es aquel que se toma apurado en la mañana sin sentarse en la mesa. Dedícale al menos quince minutos a disfrutar de la primera comida del día y, si es posible, a hacerlo en compañía de tu familia. ¡Haz que el desayuno sea un verdadero banquete para todo tipo de reyes y reinas!

Publicado: 09/02/18

Expertos informan

admin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ipsum tortor, feugiat vitae lacinia vel, placerat at eros. Nulla et nisl id est mattis tincidunt et eget tellus.

Te puede interesar